¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 achievement diaries (medium)

Ir abajo 
AutorMensaje
qe t importa
Steel Armour
qe t importa


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 28
Localización : mexico/colima

achievement diaries (medium) Empty
MensajeTema: achievement diaries (medium)   achievement diaries (medium) EmptyJue Sep 03, 2009 8:49 pm

Esta es la ultima Parte del Achievement Diary de Lumbrigde




Medium Task


Requerimientos:


•36 de smithing
•31 de magic
•30 de woodcutting
•30 firemaking
•40 de cooking
•30 de fising
•16 de crafing
•Quest Dragon Slayer completo.

Recompenzas:

Explore's Ring (3): un anillo (que te permite teletransportarte a el campo de cabbage al lado de Draynor Village)


1- Smith a steel longsword on the anvil in the jail sewers (hacer una longsword de Steel), ve a la pricion donde mataste al zombie, el todo el centro del dungeon hay un anvil, en el has la longsword.


2- Use the Teleport to Lumbridge spell (Not the Home Teleport spell) , teletransportate a lumbridge usando la teletransportacion de lvl 31 de magia.


3- Mine some coal in the Mining spot to the south-west of Lumbridge Swamp (minar coal), en lumbridge hay 2 minas una de cooper y tin y otra donde hay coal, ve a la de coal y mina 2 ores.


4- Cut down a willow tree to the east of Lumbridge Castle (cortar un willow), regresa a lumbridge y corta un log de uno de los willow que estan frente a el.


5- Light a willow log fire in the Lumbridge Castle courtyard (quemar willow), ve a la parte de atras del castillo, sin salir de el, y enciende el willow log.


6- Cook a lobster on the range in the Lumbridge Castle kitchen (cocinar un lobster), entra en el castillo y cocina un lobster en la cocina, debe ser en el range de allí.


7- Obtain an anti-dragonbreath shield from Duke Horacio (pedir escudo al duque), Ve al segundo piso y habla con el Duque Horacio, pidele un escudo anti-dragon, si no te lo da, revisa que no tengas ninguno guardado en el banco, si lo tienes dropalo.


8- Mine some silver from the Mining patch north of Al Kharid (minar silver), ve al desierto de Al Kharid, dirigete a la mina y mina un silver ore.


9- Catch a salmon in the river to the east of Lumbridge Castle (pescar un salmon), ve al rio de lumbridge, donde pescamos el pike, ve y pesca un salmon.


10- Smelt a silver bar in the Lumbridge furnace (hacer una Silver Bar), Ve al furnance de lumbridge y has una Silver bar con el ore que minaste.


11- Craft a holy symbol in the Lumbridge furnace (hacer un holy symbol), en el desierto podras compra un holy mould por 20 coins, con el y en el furnance de lumbidge has un holy symbol.


12- Get Beefy Bill to bank something for you , Ve hacia la tienda de Lumbrigde y Dale Algo a Beefy para que lo guarde en el Bank




Ahora ve hacia Draynor Village y Habla con Ned, el te dara tu recompenza.
Volver arriba Ir abajo
 
achievement diaries (medium)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» achievement diaries (easy) luego les doy el medium
» achievements diaries (free)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Runescape :: Guias y Tips-
Cambiar a: