¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 achievement diaries (easy) luego les doy el medium

Ir abajo 
AutorMensaje
qe t importa
Steel Armour
qe t importa


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 28
Localización : mexico/colima

achievement diaries (easy) luego les doy el medium Empty
MensajeTema: achievement diaries (easy) luego les doy el medium   achievement diaries (easy) luego les doy el medium EmptyJue Sep 03, 2009 8:47 pm

Buenax, Como les mensione antes este mini-quest, se divide en tres niveles de dificultad, a continuacion veremos el segundo nivel de dificultad.


- Easy Tasks -


Requerimientos:


•lvl 15 de mining
•lvl 25 de fishing
•lvl 30 de smithing
•lvl 5 de runecrafting
•Quest Mistery Runes
•Quest The Restless Ghost
•Axe
•Water tiara o talisman
•Rune essense


Recompenzas:


•Un anillo (Te deja usar 30 Low alchemi diarias)
•10 % de Xp extra al utilizar rune crafting.

Ahora iniciemos con el mini-quest.


1- Obtain a cow-hide from a cow in the field north-east of Lumbridge (conseguir una Cow-hide), esta Cow-hide, es obligatorio que sea de una vaca de las que hay un poco mas arriba de la entrada a Al Kharid.
2- Have Ellis tan your cow-hide to make soft leather at his shop in Al Kharid (Convertir la Cow-hide en leater) Ve a el desierto, al lado del furnance y habla con Ellis, pagale 5 coins y selecciona la opcion "Soft Leather".


3- Craft a pair of soft leather gloves (hacer unos guantes), con el "Soft Leather" que acabas de hacer, fabrica unos guntes, puedes comprar una aguja e hilo en la tienda de crafting que hay en el desierto casi frente al banco.


4- Mine some iron ore from the Al Kharid Mining spot (minar iron), Ahora ve a la mina de Al Kharid y mina un iron.


5- Catch a pike in the river to the east of Lumbridge Castle (capturar un pike en el rio de lumbridge), Para esto necesitas **Fly-fishing rod y **Feather (plumas), ve al rio que esta detras del Woodcuting master.


6- Smelt a steel bar in the Lumbridge furnace (Hacer una barra de steel), consigue 2 coal y has una barra de Steel en el furnance de Lumbridge.


7- Search the shed in Lumbridge Swamp (busca una refugio), Ve a los pantanos en la parte de abajo de lumbridge, halla hay una pequeña casa abandonada, solo entra y listo.


8- Kill a giant rat in Lumbridge Swamp (Mata una Rata gigante), al lado de la casa donde estas hay unas ratas, mata una (**recoge la carne).


9- Cut down a dead tree in Lumbridge Swamp (corta un death tree), el pantano esta lleno de ellos solo corta uno.


10- Light a campfire from normal logs in Lumbridge Swamp (Enciende una fogata), Ve hacia la izquierda, alla hay un pequeño campamento, ve un poco hacia el mar y enciende los logs.


11- Cook some rat meat on a campfire in Lumbridge Swamp (cocina la carne de rata), en la fogata que acabas de encender cocina la carne de rata que cogiste.


12- Craft a water rune at the Water Altar (hacer water runes), con el talisman o la water tiara, ve hacia el altar de Water, que esta en el centro del pantano, entras y haces water runes.


13- Get a replacement Ghostspeak Amulet from Father Urhney (optener el Ghostspeak Amulet ), ve y habla con "Father Urhney", que como recuerdas te da un amuleto en el quest de The Restless Ghost, si lo tienes dropalo y pidele otro.


14- Taunt the demon at the top of the Wizards' Tower (burlarte del demon), ve a la torre wizard y sube hasta el tercer piso, alla hay un demon encerrado, acercate y dale clik a las rejas.


15- Have Sedridor teleport you to the Essence Mine (tele a la mina de rune essense), ve al sotano de la torre, habla con "Seridor"y pidele que te teletransporte a la mina de rune essense.


16- Access the bank in Draynor Village (acceder al banco), sal de la torre wizard y sige hacia el norte, hacia Draynor Village y entra en el banco y examina los items.


17- Have the Wise Old Man check your bank for unnecessary quest-related items (Habla con Old Man), ve frente al banco, y habla con Old Man, selecciona la opcion #check your bank for unnecessary quest-related items".


18- Discover what the Wise Old Man is watching through his telescope (mirar por el telescopio), ve al segundo piso de la casa de Old Man, encontraras en una de las ventanas un telescopio, dale clik y espea que lo opere.


19- Defeat a zombie in the sewers under the jail (Matar un zombie), Ve a la carcel que esta a la derecha del banco, entra en la "Trap Dor" y mata uno de los zombies que hay abajo.


20- Ve a hablar con "Bob", en la tienda de Axes de lumbridge, y el te dara tu recompenza.
Zammy Team Pasa La vos!!!
Volver arriba Ir abajo
 
achievement diaries (easy) luego les doy el medium
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» achievement diaries (medium)
» achievements diaries (free)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Runescape :: Guias y Tips-
Cambiar a: