¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Guia para ganar dinero ^^

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nakahito
Steel Armour
Nakahito


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 32
Localización : Argentina

Guia para ganar dinero ^^ Empty
MensajeTema: Guia para ganar dinero ^^   Guia para ganar dinero ^^ EmptyMar Ago 11, 2009 5:39 am

Aca les dejo una guia hecha por mi. ^^

Hay varias formas de ganar dinero en RuneScape, tanto en medio del Entrenamiento o haciendo una skill en especial... aca les digo varias formas, aunque no son muchas, son efectivas al aplicarlas.


En Entrenamiento: Esta es una forma muy usada, ya que consigues dinero y entrenas tu CB al mismo tiempo.

Una buena opcion es ir con las Cucacaras de nivel 83 (cerca de Edgeville).
Ya que estas Cucas dejan muy buen drop, pasando por dinero, Law Runes, distintos Ores y hasta una Rune Scimitar (este es el mejor drop que tienen)

Nota: matar a las Cucas noes facil, ya que poseen mucha resistencia.

Una buena opcion es hacer esto: Ir al GE y comprar varias Tortas (Cakes) (nose le precio exacto, pero creo que estan entre los 95 y 110 o 120GP) y usarlas con las Cucas

Algunos diran que es una perdida de dinero, pero las tortas curan 12 HP, (lo mismo que un Lobster). Lo unico malo es que tardas mas en comerlos, ya que se come por porciones, pero es preferible hacerlo y dejar las Lobsters que tienes para batallas mas importantes (un enfrentamiento en CW o si vas a Pkear en un world PvP).
Entonces es mucho mas barato comprar 100 Tortas, que 100 Lobsters, total curan lo mismo.

Tambien estan los Moss Giants, estos dejan varios drops buenos (varias runes y buen dinero). Lo principal es que dan Big Bones, (dan buena exp de Prayer).
Tambien hay que tener cuidado aca, por que los Moss son dificiles de matar, a menos que tengas un buen level.

Por supuesto es imposible olvidar a nuestros viejos amigos Lessers Demonds, ya que dan bastante dinero, pasando por Fire Runes, cosas de Mith y si tenes suerte, conseguirte un Rune Med Helm. ^^


Otra opcion y la mas usada (creo yo) es la de usar habilidades para conseguir dinero.

Hay varias, las mas usadas son el WoodCutting, el Mining y el Fishing, pasando por el RuneCraft y Crafting en general... aca les digo que hacer con cada una.


Con el WC, se puede conseguir muchisimo dinero, ya que los Yews cotizan a un muy buen precio.
Hay Yews ubicados estrategicamente por el Map de RS, desde los dos que se encuentran en Edgeville, pasando por los tres del Castillo de Varrock y llegando hasta los otros tres en las afueras de Lumbridge.
Es el mas usado por todos los jugadores, la unica desbentaja es la lentitud que hay al sacar la madera... ya que uno puede estar talando por un buen tiempo y no sacar nada, para terminar sacando una sola pila de troncos y que el Yew desaparesca. Otras veces noes asi, aveces puedes llegar a sacar 10 Yews de una sola ves (yo lo hise^^) y el arbol continuara en pie.


El Mining tampoco es tan malo, para algunos el Mining sigue siendo la mejor forma de conseguir dinero, ya que el Coal tienen mucha demanda en el GE (es usado en la formacion de todas las Bars del juego) tiene una buena cotizacion y da buena EXP (como dije en otro post, esta es la mejor forma de llegar a 99 en Mining)
Tambien se puede vender Rune Essence, que cotiza tan bien como el Coal, y es impresindible para hacer Runes.


No podemos dejar de lado al Fishing, ya que los Lobsters y Swordfish (F2P) y preferiblemente crudos, cotizan muy bien en el mercado, ya que muchos los utilizan para Pkear en BH o worlds PvP. Tambien estan los Sharks o Mantarrays (P2P), que tienen buen precio.


Otra forma y nose si es la menos usada, es hacer Air Runes con RuneCrafting.

Las Air Runes son indispensables para casi todo tipo de poder para fortalecer nuestro nivel de Magia.
Se usan desde ataques, hasta hacer conjuros para teletransportanos de una ciudad a otra, o sino, simplemente, hacer nuestras piezas de joyeria.

Las Air cotizan a un buen precio (nose el precio exacto, ni el cercano. Hace mucho que no compro Airs) pero son una buena opcion hacerlas con RuneCraft.


Bueno, espero que les halla sido util esta "guia", ya que seguramente muchos de ustedes ya sabian estos metodos, otros quiza no, pero siempre es util tenerlos por si acaso. Smile

Un saludo. ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/stif_allem
Maidensaul
Steel Armour
Maidensaul


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : México

Guia para ganar dinero ^^ Empty
MensajeTema: Re: Guia para ganar dinero ^^   Guia para ganar dinero ^^ EmptyMar Ago 11, 2009 9:11 pm

En lo de las runas tienes razon---

yo me gasto como 24 en 1k de runas de aire---




Es mejor crearlas---

Y lo de las cucaracha---mmm yo nomas las mato para ver q tiran o prara entrenar---




Buen post--
Volver arriba Ir abajo
Odin r a5
Admin
Odin r a5


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 29
Localización : sinaloa, mexico

Guia para ganar dinero ^^ Empty
MensajeTema: Re: Guia para ganar dinero ^^   Guia para ganar dinero ^^ EmptyMar Ago 11, 2009 11:10 pm

muy buena guia nakaji.. pero te falto la mejor forma parama mi de skar $$ aki les va..
minimo okupas nivel 50 en runecrafthing...
loo qe okupas acer es ir al rc guild (segundo piso de la wizard tower dentro de un portal) y juntar minimamente 4 amigos
y acer el juego 50/50..
el juego consiste en meter las orb de tu color dentro de la roca del medio ya sea atrayendolo o repelandolo... en el juego ahy 6 altares(air, min, water, earth, fire y body).. 50/50 es por ke es 50% para kada eqquipo son 2 equipos oce ke uno gane en 3 altares y el otro gante 3 igual... al final te dan masomenos 350 tokens y kada 50 tokens te puedes komprar un talisman yo te rekomiendo komprar el de fuego ya qe vale kasi 5k osea masomenos 35k por juego..lo malo es ke es abu Sleep Sleep Sleep
Volver arriba Ir abajo
Nakahito
Steel Armour
Nakahito


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 32
Localización : Argentina

Guia para ganar dinero ^^ Empty
MensajeTema: Re: Guia para ganar dinero ^^   Guia para ganar dinero ^^ EmptyMar Ago 11, 2009 11:54 pm

Ah mira, no sabia esa. :p

Pasa que todabia no pude probar ese MiniGame ^^. Me faltan 10 level para ser 50 en RuneCraft.

Igual parece una buena forma de hacer dinero, la voy a tener en cuenta. Gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/stif_allem
Contenido patrocinado





Guia para ganar dinero ^^ Empty
MensajeTema: Re: Guia para ganar dinero ^^   Guia para ganar dinero ^^ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Guia para ganar dinero ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» combats levels!
» GUIA DE COMO SUBIR MINING !!!
» ganando dinero en mundos member
» un world para el clan???
» Codigos para Runescape

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Runescape :: Guias y Tips-
Cambiar a: