¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Me voy del Foro y el Clan

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Shajinko3
Steel Armour
Shajinko3


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 29
Localización : Mexico

Me voy del Foro y el Clan Empty
MensajeTema: Me voy del Foro y el Clan   Me voy del Foro y el Clan EmptyMiér Jul 29, 2009 11:09 pm

No creo que todos sepan pero me voy del foro y del clan. No me esta gustando la idea de estar en un clan por la razon de que los liders no ponen tanta importancia al clan. Odin por ahora ha estado solo trabajando el clan bien pero los otros dos: 1bsti y Rey Xavier no han estado activos oh haciendo nada por el clan ni los miembros. Somos como unos 30 miembros y todos vamos a necesitar que aiga mas eventos, mas cooperacion, y mas asistencia en el clan como en el foro. Al principio todo estaba bien pero despues ya nadamas era cosa de unas semanas nadamas para los liders. No hicieron su trabajo como liders del clan al controlar todo. Por estas rasones y otras que no quiero mencionar porque no me gusta escribir tanto a la vez, me voy del clan. Y creo que ustedes tambien an notado esto y agan lo que necesiten hacer pero yo necesito que irme. Gracias y disfrute de todo por el momento que estaba el clan en accion.


- Shajinko3


P.S No voy a borrar mi acuenta del foro. Voy a dejar que los que lo puedan leer, este poste. Ahi que agan la decicion de borrarme mi acuenta los liders, eso es si se meten.


Última edición por Shajinko3 el Miér Jul 29, 2009 11:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
dj kyore
Iron Armour
dj kyore


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 29
Localización : colombia

Me voy del Foro y el Clan Empty
MensajeTema: Re: Me voy del Foro y el Clan   Me voy del Foro y el Clan EmptyMiér Jul 29, 2009 11:12 pm

we en parte tienes verdad pero que mal que te vayas del foro y del clan

suerte en tu vida man

cheers Sad
Volver arriba Ir abajo
kretusolimpo
Iron Armour
kretusolimpo


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 31
Localización : venezuela-Edo.bolivar-ciudad bolivar

Me voy del Foro y el Clan Empty
MensajeTema: tampoco es pa tanto   Me voy del Foro y el Clan EmptyJue Jul 30, 2009 1:37 am

solo por q no estan los lideres no vas a jugar en el clan ni participar en el foro

igual seras bienvenido cuando sea en el clan affraid
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me voy del Foro y el Clan Empty
MensajeTema: Re: Me voy del Foro y el Clan   Me voy del Foro y el Clan Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me voy del Foro y el Clan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REGLAS DEL CLAN!!!
» no se salgan del clan
» NUEVO CLAN!!!!!!
» arma del clan(?)
» un world para el clan???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General-
Cambiar a: