¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 como se ace la firma

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
akkilyes
Iron Armour
akkilyes


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 27
Localización : chilè,concepciòn

como se ace la firma Empty
MensajeTema: como se ace la firma   como se ace la firma EmptyMiér Jul 08, 2009 3:10 am

como ago esa cosa, de poner firma y eso; por que no se como se ace en realidad. alguien me dice plz
Volver arriba Ir abajo
1bsti
Admin
1bsti


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Localización : Chile

como se ace la firma Empty
MensajeTema: Re: como se ace la firma   como se ace la firma EmptyMiér Jul 08, 2009 3:27 am

Firma, si esta mal el link avisame Smile
Volver arriba Ir abajo
https://latinrune.forosactivos.net
rey xavier
Admin
rey xavier


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 29
Localización : venezuela

como se ace la firma Empty
MensajeTema: Re: como se ace la firma   como se ace la firma EmptyMiér Jul 08, 2009 3:50 am

luego de editar tu firma debes ajustarla para q aparesca en los mensajes automaticamente Preferencias entras al link y luego hay una opcion q dice aduntar firma en cada mensaje le colocomas sip y listo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Maidensaul
Steel Armour
Maidensaul


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : México

como se ace la firma Empty
MensajeTema: Re: como se ace la firma   como se ace la firma EmptyJue Jul 09, 2009 1:36 am

lo q te dijo rey es valido--lo q yo hice es registarme an draynor.net-dar donde dice firmas(en ingles.claro--es signatures)-seleccionas cual vas a escoger-de todos tus skills-por separado-etc..---
luego te preguntan color de fondo de la firma etc--seguido de te dan a elegir un avatar(fijate q salga la imagen despues de seleccionar tu avatar porq puede salir con error---luego te dan 3 links--(yo cheque los 3)--y listo la pones en tu firma


Arrow
Volver arriba Ir abajo
rey xavier
Admin
rey xavier


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 29
Localización : venezuela

como se ace la firma Empty
MensajeTema: Re: como se ace la firma   como se ace la firma EmptyJue Jul 09, 2009 4:38 pm

bueno realmente no es necesario registrarte yo lo ce sin regstrarme y de los 3 link q te dan si no me equivoco es el segundo el codigo BBcode que es para foros
Volver arriba Ir abajo
dj kyore
Iron Armour
dj kyore


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 29
Localización : colombia

como se ace la firma Empty
MensajeTema: Re: como se ace la firma   como se ace la firma EmptyDom Jul 26, 2009 7:59 pm

weeee ya se como poner la firma!
como se ace la firma Dj_kyorecomo se ace la firma Dj_kyore-Dj_jorge2como se ace la firma Dj_kyore
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como se ace la firma Empty
MensajeTema: Re: como se ace la firma   como se ace la firma Empty

Volver arriba Ir abajo
 
como se ace la firma
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como escribo una firma???
» como puedo grabar un video
» como se crece asta ser gigante?
» como quieren al clan????[80+ / 70+]
» COMO AGO BAILES LOCOS A QUEZ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Preguntas-
Cambiar a: