¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cuando te mueres en PVP >_<

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shajinko3
Steel Armour
Shajinko3


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 29
Localización : Mexico

Cuando te mueres en PVP  >_< Empty
MensajeTema: Cuando te mueres en PVP >_<   Cuando te mueres en PVP  >_< EmptyVie Jul 03, 2009 7:46 pm

Aui puedes postear que enojon te pones cuando te mueres en PVP por una Evil or Very Mad estupides.

Yo deapenas hoy me muri...tenia full green d, como 300mith arrowz, power ammy, y un full inv de anchovy pizza...

Si preguntan como me muri...por la estupides de los laggs..

Le seguia click y click a la comida y no me la comia, y cuando veo arriba en la pantalla decia (NOT RESPONDING). Ya mero me volvi loco....

Ahora posteen sus muertes por estupides. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
dj kyore
Iron Armour
dj kyore


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 29
Localización : colombia

Cuando te mueres en PVP  >_< Empty
MensajeTema: jejejeje   Cuando te mueres en PVP  >_< EmptySáb Jul 04, 2009 4:39 am

jajajaja yo estaba en el pvp y solo tenia puesta la rune scimi porq con el prayer de keep 1 extra item no la pierdo y entonces le estaba dando a mi target en el bounty hunter y me sali a la safe area y el me seguia dando y no alcanze a activar el prayer xD y estaba skulled xD ayyyyyy mi scimi =[ Evil or Very Mad affraid lol!

xD
xDxD
xDxDxD
xDxDxDxD
xDxDxDxDxD
jajajajajaj xD
Volver arriba Ir abajo
 
Cuando te mueres en PVP >_<
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cuando mis skills aparecen en hiscores? (skills f2p)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General-
Cambiar a: