¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿cual trabajo consideran mejor?

Ir abajo 
+2
1bsti
rey xavier
6 participantes

¿ Cual trabajo prefieren ustedes?
woodcutting
¿cual trabajo consideran mejor? I_vote_lcap44%¿cual trabajo consideran mejor? I_vote_rcap
 44% [ 4 ]
mining
¿cual trabajo consideran mejor? I_vote_lcap22%¿cual trabajo consideran mejor? I_vote_rcap
 22% [ 2 ]
fishing
¿cual trabajo consideran mejor? I_vote_lcap33%¿cual trabajo consideran mejor? I_vote_rcap
 33% [ 3 ]
Votos Totales : 9
 

AutorMensaje
rey xavier
Admin
rey xavier


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 29
Localización : venezuela

¿cual trabajo consideran mejor? Empty
MensajeTema: ¿cual trabajo consideran mejor?   ¿cual trabajo consideran mejor? EmptyJue Jul 02, 2009 1:11 am

una buena pregunta ¿cual trabajo consideran el mejor?

esta pregunta incluye free y members y si tienen una sugerencia sobre otro trabajo es aceptada Very Happy
Volver arriba Ir abajo
1bsti
Admin
1bsti


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Localización : Chile

¿cual trabajo consideran mejor? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual trabajo consideran mejor?   ¿cual trabajo consideran mejor? EmptyJue Jul 02, 2009 2:04 am

Para free prefiero mining, pero teniendo 40+ crafting
minando gold ore se consigue buen dinero Smile y es en nivel 40 Smile
Volver arriba Ir abajo
https://latinrune.forosactivos.net
Shajinko3
Steel Armour
Shajinko3


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 29
Localización : Mexico

¿cual trabajo consideran mejor? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual trabajo consideran mejor?   ¿cual trabajo consideran mejor? EmptyJue Jul 02, 2009 3:51 pm

Me gustan mucho los tres pero wc, se me hace un poco aburrido, mining personas siempre me quitan mi ore.....fishing....me gusta fishing mejor. Razz
Volver arriba Ir abajo
rey xavier
Admin
rey xavier


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 29
Localización : venezuela

¿cual trabajo consideran mejor? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual trabajo consideran mejor?   ¿cual trabajo consideran mejor? EmptyJue Jul 02, 2009 5:13 pm

Shajinko3 escribió:
Me gustan mucho los tres pero wc, se me hace un poco aburrido, mining personas siempre me quitan mi ore.....fishing....me gusta fishing mejor. Razz

jajaja pero ten encuenta q el fishing para pescar langostas o pez espada debes ir a una isla debes tomar un barco y eso quita mucho tiempo =/
Volver arriba Ir abajo
1bsti
Admin
1bsti


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Localización : Chile

¿cual trabajo consideran mejor? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual trabajo consideran mejor?   ¿cual trabajo consideran mejor? EmptyJue Jul 02, 2009 5:37 pm

Fishing tambien me gusta pero no por los lobster, si no por pescar trout y salmones en barbarian.
se hace un buen dinero a largo plazo Smile
Volver arriba Ir abajo
https://latinrune.forosactivos.net
Shajinko3
Steel Armour
Shajinko3


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 29
Localización : Mexico

¿cual trabajo consideran mejor? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual trabajo consideran mejor?   ¿cual trabajo consideran mejor? EmptyJue Jul 02, 2009 11:08 pm

Ami me gusta por esa razon de los lobsters, hacen buen dinero, tambien los swordies. Yo pesco salmon y trout pero los tiro al piso. Para mi no es buen idea de hacer dinero. Podria ser pero se tardaria un ratonsato. Un full inventorio de lobsters es como doble oh mas el precio que esos.
Volver arriba Ir abajo
1bsti
Admin
1bsti


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Localización : Chile

¿cual trabajo consideran mejor? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual trabajo consideran mejor?   ¿cual trabajo consideran mejor? EmptyJue Jul 02, 2009 11:39 pm

Deverias calcular cuanto vale 1k de feather y vender 700 trout y 300 salmon que es mas o menos lo que se pesca...
Volver arriba Ir abajo
https://latinrune.forosactivos.net
Shajinko3
Steel Armour
Shajinko3


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 29
Localización : Mexico

¿cual trabajo consideran mejor? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual trabajo consideran mejor?   ¿cual trabajo consideran mejor? EmptyVie Jul 03, 2009 12:24 am

cuanto es? Lo mismo oh cuesta mas los feathers?
Volver arriba Ir abajo
Nakahito
Steel Armour
Nakahito


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 32
Localización : Argentina

¿cual trabajo consideran mejor? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual trabajo consideran mejor?   ¿cual trabajo consideran mejor? EmptyMar Ago 11, 2009 4:00 am

El mejor job es WC, ya que los Yews se cotizan a alto precio... pero la desbentaja es que se tarda demaciado en cortarlos... Twisted Evil

El Mining, noes si tan malo ni el mejor, si vas a sacar Coal siempre, vas a conseguir dinero y mucha exp (esta es la forma mas rapida de ser 99 en esta skill) Wink

Despues el Fishing no me gusta nada... ya que para los jugadores F2P tenes que irte hasta Karamja y es todo un viaje, el unico banco cercano es el de Draynor. Para colmo si vas a pescar Swordfish tenes que tener mucha suerte para que pesques mas Swordfish que Tunas... ya que sino no vale la pena.

Igual, me quedo con el WC. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/stif_allem
Odin r a5
Admin
Odin r a5


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 29
Localización : sinaloa, mexico

¿cual trabajo consideran mejor? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual trabajo consideran mejor?   ¿cual trabajo consideran mejor? EmptyMar Ago 11, 2009 4:09 am

yo considero qe lo mejor es wc. tardas unos 12 min en talarlos consgues unos 70-75k la hora... pero kreo ke lo mejor es rc
ya qe llegas al rc guild aces mucho dinero pero el juego esta muy malo.. Sleep Sleep
Volver arriba Ir abajo
Nakahito
Steel Armour
Nakahito


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 32
Localización : Argentina

¿cual trabajo consideran mejor? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual trabajo consideran mejor?   ¿cual trabajo consideran mejor? EmptyMiér Ago 12, 2009 12:34 am

El WC va a seguir siendo el mejor... ya que los Yews cotizan muy bien, a menos que baje demaciado la demanda, y dudo que pase eso.

Otra cosa, Odin nose si tu manera de hacer dinero en el Minigame ese es buena, ya que tardas mas... pero si dan buenos rewards ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/stif_allem
Daltonik Orx
Steel Armour
Daltonik Orx


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 32
Localización : Costa Rica

¿cual trabajo consideran mejor? Empty
MensajeTema: woodcutting   ¿cual trabajo consideran mejor? EmptyMiér Ago 12, 2009 4:04 am

es lo mejor para ganar dinero aunque requiere de estrategia si uno es free porq muchos andan en busca de ellos, mi recomendacion es jugar en la mañana o en la madrugada, horas que son de dormir para los gringos
Volver arriba Ir abajo
Nakahito
Steel Armour
Nakahito


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 32
Localización : Argentina

¿cual trabajo consideran mejor? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual trabajo consideran mejor?   ¿cual trabajo consideran mejor? EmptyMiér Ago 12, 2009 5:40 am

Daltonik Orx escribió:
es lo mejor para ganar dinero aunque requiere de estrategia si uno es free porq muchos andan en busca de ellos, mi recomendacion es jugar en la mañana o en la madrugada, horas que son de dormir para los gringos

Pero quien va a estar a esa hora jugando al RuneScape? :p

Por mi parte no, por que tengo escuela a esa hora de la mañana ^^.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/stif_allem
Daltonik Orx
Steel Armour
Daltonik Orx


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 32
Localización : Costa Rica

¿cual trabajo consideran mejor? Empty
MensajeTema: jaja yo si   ¿cual trabajo consideran mejor? EmptyMiér Ago 12, 2009 4:05 pm

yo si juego a esa hora cuando se ocupa el dinero, me levanto un dia como sabado o domingo que no hay que hacer nada
Volver arriba Ir abajo
Nakahito
Steel Armour
Nakahito


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 32
Localización : Argentina

¿cual trabajo consideran mejor? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual trabajo consideran mejor?   ¿cual trabajo consideran mejor? EmptyMiér Ago 12, 2009 7:33 pm

Pero ni ganas de levantarse temprano y menos un sabado o domingoo!

Yo nose, pero prefiero dormir a levatame a jugar. lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/stif_allem
Contenido patrocinado





¿cual trabajo consideran mejor? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual trabajo consideran mejor?   ¿cual trabajo consideran mejor? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿cual trabajo consideran mejor?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cual armour les gusta mas?
» me dicen que meta runescape PK pero encontre 2 no se a cual se refiren:
» arma del clan(?)
» el mejor lugar para talar yew
» El mejor set de mage--(en mi opinion) PARA FREE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General-
Cambiar a: