¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 insultoos!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Odin r a5
Admin
Odin r a5


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 29
Localización : sinaloa, mexico

insultoos!! Empty
MensajeTema: insultoos!!   insultoos!! EmptyMiér Sep 02, 2009 6:31 am

bueno aqui pondran una foto de cuando alguien venga a insultar al clan... o bien si ocurre algo qe bien uds consideren qe tenga qe ver con esto...
esto nos ayudara a qe alla mas orden en el clan... graciaas.. : P
Sleep Sleep Sleep Sleep
Volver arriba Ir abajo
Daltonik Orx
Steel Armour
Daltonik Orx


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 32
Localización : Costa Rica

insultoos!! Empty
MensajeTema: Hubo un problema   insultoos!! EmptyJue Sep 03, 2009 4:46 pm

Hoy hubo un problema con art Whitte y hall scpeter, comenzaron a hablar en ingles, yo se q no esta prohibido hablar en ingles y a mi no me molesta pero a endrooster si porq sabe muy poco y no le gusta q esten hablando de algo de lo q no entiende lo cual me parece q es logico de respetar ya q estamos en un clan latino y no en uno gringo. En fin... endroo siendo superior de ellos les pidio q no hablaran mas ingles pero no hicieron caso, despues les dije yo y tampoco me hicieron caso ( ahi hay una desobediencia directa a un superior, tanto endroo como a mi, ya q ni art ni hall tienen rank), en si el problema no es haber hablado en ingles sino el irrespeto por un miembro del clan al q le disgustaba q hablaran en ingles y por otro lado la desobediencia ante un superior, no pido q le tienen q hacer caso a cualquier superior en todo por lo q sea ya q pueden ser cosas absurdas pero en este caso yo les di argumentos por lo cual tenian q obedecer ( el q a endroo le molestaba q hablen en ingles) yo no se los prohibi, pero si les dije q se aguantaran a q endroo se fuera.

En fin... no pido q los echen del clan o algo asi pero pido una llamada de atencion para q la proxima obedescan a un superior ya q para eso estan los ranks, para poner orden.

Odin aqui tengo una foto de una parte de la conversacion donde ellos hablan ingles.
Te la mando a tu email si me lo pides
Volver arriba Ir abajo
Daltonik Orx
Steel Armour
Daltonik Orx


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 32
Localización : Costa Rica

insultoos!! Empty
MensajeTema: Otra queja mas.....   insultoos!! EmptyVie Sep 04, 2009 5:29 am

Hoy en la tarde pablorili nos dijo q habia una war repentina vs otro clan, la mayoria fuimos. una vez estando en cw pablorili se da cuenta de q el clan no estab con sus originales si no q pidieron refuerzom aun asi peleamos. al entrar vimos q era de 200 muertes! entonces muchos dijeron q era mucho y yo les dije q mejor salieramos y asi se hizo, yo dije q hicieran war simple del q muere sale o q cuando mucho una de 25 muertes, ahhh pero no la hicieron de 50, durante la war llegamos primero a 25 muertes q ellos (hubiermas ganado si me hubieran escuchado) pero eso no fue todo, nos encontramos q hall sceptre se unio al clan contrario y comenzaron los insultos aqui y alla, este che tuvo el descaro de pasarse de clan un y otra vez durante la war pero seguian los insultos. al final perdimos por 2 muertes creo (no lo hicimos tan mal) pero piden revancha! cuando hacen el challenge la hacen de 100 muertes! y dale con lo mismo! yo dije q asi no entonces volvimos a salir, hicieron otra vez challenge y adivinen q? otra vez 100 muertes! y asi paso otra vez, le dije a pablorili q q pasaba q porq lo hacia asi y el me dijo q lo "engañaban", che porfavor uno acepta lo q uno quiere y no hay manera de engaño! entonces ya q a el lo "engañaban" le dije q me dejara hacer el challenge a mi, salimos pero q paso? de inmediato hicieron la war de 100 muertes de nuevo! salimos todos pero pablo y hall se qedaron y de inmediato los mataron. Q verguenza para el clan, una muerte tan rapida nunca habia pasado en una war, todo lo q hemos levantado estos lo destruyen en un minuto! otros y yo nos fuimos de cw porq era un irrespeto lo q hacian ahi. a los 5 minutos volvieron a hacer war!!!!!!


yo no se q pasa pero esta situacion de desobediencia e irrespeto me esta enojando mucho. te pido odin y a los generales q hablen seriamente de la situacion. por mi parte pido q le den una advertencia a Pablorili y un kik definitivo del clan a hall por traidor
Volver arriba Ir abajo
deathmask49
Steel Armour
deathmask49


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 29
Localización : chile

insultoos!! Empty
MensajeTema: Re: insultoos!!   insultoos!! EmptyVie Sep 04, 2009 6:27 am

affraid affraid affraid hugh esto es serio...
Volver arriba Ir abajo
Daltonik Orx
Steel Armour
Daltonik Orx


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 32
Localización : Costa Rica

insultoos!! Empty
MensajeTema: mi tercera queja!   insultoos!! EmptyVie Sep 04, 2009 6:52 am

Estoy harto de este dia de q solo problemas he tenido, hoy en la noche llego el maricon de tymmy a molestar, este che no me quiso aceptar mi duel a ver si era tan varon pero resulta q es una nena completa. primero dijo q si y cuando todos estabamos en duel arena dijo q tenia sueño y se fue. a kiddy tambien le rechazo un duel. gracias por el apoyo tymmy. odin te vuelvo a pedir q pongas a tymmy en ignore, no hace nada mas q entrar a desordenar el clan y pone a todos molestos, te pido esto ya q como no se pueden hacer kiks solo tu los puedes hacer. ( q conste q no me quejo de tu desicion de q solo tu puedes hacer kiks)

testigos de estos kiddy, deathmask y guerrero
Volver arriba Ir abajo
deathmask49
Steel Armour
deathmask49


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 29
Localización : chile

insultoos!! Empty
MensajeTema: Re: insultoos!!   insultoos!! EmptyVie Sep 04, 2009 4:55 pm

che odin ,
no crees que el clan(todos) tambn deben opinar si el clan de pablo se quede?
por q segun veo no isieron mas que problemas
plantealo en el clan...
Volver arriba Ir abajo
EnDRoOsTeR
Iron Armour
EnDRoOsTeR


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 28
Localización : españa

insultoos!! Empty
MensajeTema: dalton   insultoos!! EmptyVie Sep 04, 2009 5:13 pm

enseña la foto qe dices qe le sacastes a tymmy cuando entro a molestar,
qe odin no nos cree

Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
qe t importa
Steel Armour
qe t importa


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 28
Localización : mexico/colima

insultoos!! Empty
MensajeTema: Re: insultoos!!   insultoos!! EmptyMiér Sep 09, 2009 5:58 am

me cae mal que weyes de otros clanes entren es este y les dicen que se salgan.(ai que evitar eso)
como un vale que insistia que se unieran al clan de itacol y se iso una alegata entre todo el clan. Ps no soy general y no abi¡a otros generales para sacarlo
Volver arriba Ir abajo
deathmask49
Steel Armour
deathmask49


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 29
Localización : chile

insultoos!! Empty
MensajeTema: Re: insultoos!!   insultoos!! EmptyMiér Sep 09, 2009 6:01 am

si, y el clan mas encima queria retarlos a una war insultoos!! Lol .
no pueden esperar a que odin ponga las reglas?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





insultoos!! Empty
MensajeTema: Re: insultoos!!   insultoos!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
insultoos!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General-
Cambiar a: