¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Expliquenme que WTF paso

Ir abajo 
+2
Maidensaul
Nakahito
6 participantes
AutorMensaje
Nakahito
Steel Armour
Nakahito


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 32
Localización : Argentina

Expliquenme que WTF paso Empty
MensajeTema: Expliquenme que WTF paso   Expliquenme que WTF paso EmptyMiér Sep 02, 2009 1:56 am

Aver aver...
Yo nomas quiero saber quien fue el "gracioso" o "idiota, imbecil" que nos dio kick a varios HOY, incluido ami.

USTEDES SE PIENSAN QUE POR TENER EL RANGO DE GENERAL SE LA PUEDEN DAR DE GANSTERS? HACER LO QUE SE LES VENGA LA FUCKING GANA? EH? SE CREEN DIOS Y POR ESO DAN KICK Y LUEGO SE CAGAN DE RISA? NO LO UNICO QUE CONSIGUEN ES PERJUDICAR A TODOS, AL CLAN, A LOS CHICOS, A TODOS.

Yo tampoco se por que a ODIN se le dio por dar rango de General a muchos. AVER.

Solo por tener +70CB, no quiere decir que hay qe dar RANGO, NI SIQUIERA EL MINIMO, NI ESTE ^, EL DE GENERAL, MUCHO MENOS, POR QUE LUEGO PASAN COSAS COMO ESTAS.


Yo nose.. yo nose... si sigue asi, creo que me voi a terminar llendo y bien que me va a ser...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/stif_allem
Maidensaul
Steel Armour
Maidensaul


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : México

Expliquenme que WTF paso Empty
MensajeTema: Re: Expliquenme que WTF paso   Expliquenme que WTF paso EmptyMiér Sep 02, 2009 2:30 am

la neta no se quien fue we-si no me lo dices por private no me entero -como te dije we yo pense q estaban en off--
Volver arriba Ir abajo
oscarnal
Iron Armour
oscarnal


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 28

Expliquenme que WTF paso Empty
MensajeTema: Re: Expliquenme que WTF paso   Expliquenme que WTF paso EmptyMiér Sep 02, 2009 3:28 am

a q ora paso eso?
Volver arriba Ir abajo
dj kyore
Iron Armour
dj kyore


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 29
Localización : colombia

Expliquenme que WTF paso Empty
MensajeTema: Re: Expliquenme que WTF paso   Expliquenme que WTF paso EmptyMiér Sep 02, 2009 3:43 am

we ps si que tumbada eso del kick imaginate que yo habia invitado a un amigo de lvl 108 y era latino y apenas saludo me hablo por el private lo habian kikeado we asi no c puede en eso si hay que ser serio Mad Shocked lol!
Volver arriba Ir abajo
Daltonik Orx
Steel Armour
Daltonik Orx


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 32
Localización : Costa Rica

Expliquenme que WTF paso Empty
MensajeTema: ps yo no se   Expliquenme que WTF paso EmptyMiér Sep 02, 2009 5:45 am

yo no se cuando paso, fue en cw???


hay q decir los generales q estuvieron cuando te dieron kik, yo nada mas digo q yo no puedo dar kik y menos te lo daria a ti che! pero seria bueno q odin lo investigue
Volver arriba Ir abajo
qe t importa
Steel Armour
qe t importa


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 28
Localización : mexico/colima

Expliquenme que WTF paso Empty
MensajeTema: Re: Expliquenme que WTF paso   Expliquenme que WTF paso EmptyJue Sep 03, 2009 2:37 am

pues la mea neta estubo muy mal el que hiso eso es como si fuera tymmy que saco a varios y le dijimos a odin y el se iso cargo.
Arrow el respeto al derecho ageno es la paz Arrow
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Expliquenme que WTF paso Empty
MensajeTema: Re: Expliquenme que WTF paso   Expliquenme que WTF paso Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Expliquenme que WTF paso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jajajaja el Tymmy no supo ni lo que paso hoy!!!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General-
Cambiar a: