¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Miembros en el Foro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shajinko3
Steel Armour
Shajinko3


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 29
Localización : Mexico

Miembros en el Foro Empty
MensajeTema: Miembros en el Foro   Miembros en el Foro EmptyJue Jul 23, 2009 5:04 pm

Como unos saben, haze unas semanas oh meses poste un tema sobre que no habia tanto poste de los miembros del foro. Al resultado unos postearon mas pero no todos. El caso que estoy viendo ahoria es que ahora casi nadie esta posteando, nadamas los miembros nuevos. Nadams les digo que hablen en el foro para que sea activo. En el clan si ahi mucha ayuda pero tambien debe aber en el foro, so nadamas les digo otra vez NO TENGAN MIEDO DE POSTEAR!!!
Volver arriba Ir abajo
kretusolimpo
Iron Armour
kretusolimpo


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 31
Localización : venezuela-Edo.bolivar-ciudad bolivar

Miembros en el Foro Empty
MensajeTema: Re: Miembros en el Foro   Miembros en el Foro EmptyLun Jul 27, 2009 5:05 am

Shajinko3 escribió:
Como unos saben, haze unas semanas oh meses poste un tema sobre que no habia tanto poste de los miembros del foro. Al resultado unos postearon mas pero no todos. El caso que estoy viendo ahoria es que ahora casi nadie esta posteando, nadamas los miembros nuevos. Nadams les digo que hablen en el foro para que sea activo. En el clan si ahi mucha ayuda pero tambien debe aber en el foro, so nadamas les digo otra vez NO TENGAN MIEDO DE POSTEAR!!!

YO NO TENGO MIEDO D POSTEAR

Mad
Volver arriba Ir abajo
 
Miembros en el Foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mas miembros del caln
» Me voy del Foro y el Clan
» ¿Te gusto la imagen del foro?
» Sugieran temas de foro
» (Solucionado) imagenes para el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Sugerencias-
Cambiar a: